jueves, 16 de septiembre de 2010

Papeles Falsificados De Autos Robados Podrían Llevar a la Detención de una Tercer Persona

Un tercer detenido se podría sumar en las próximas horas a la del empleado judicial Javier Alejandro I. y a la del docente Marcelo Fabián H., que fueron detenidos la misma tarde del lunes pasado. Javier Alejandro I. estaba conduciendo un un Chevrolet Corsa de color verde y Marcelo Fabián H. estaba conduciendo otro vehículo de dudosa procedencia, un VW Gol gris con un permiso de conducir que supuestamente los habría facilitado este empleado Judicial.

Lo grave de este hecho es que en estos documentos podrían tener la firma falsificada del Fiscal del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente, Rodolfo Cáceres.

Según trascendidos esta tercera persona se encargaría de trasladar los vehículos desde Bs.As. a Misiones.

Las preguntas que quedan son: ¿Hubo malestar dentro del Juzgado de Instrucción Nº3 por la detención de Alejandro I.?¿Llegaron a acusar a los gritos en la UR VIII a funcionarios policiales por trascender mediáticamente los detalles del hecho a pesar de que ellos no lo hicieron? Y de comprobarse la participación de los detenidos en la falsificación de documentos ¿cuántos realmente se habría falsificado por parte de este empleado Judicial? y por último ¿cuántos implicados podría haber en estos hechos?

La foto que acompaña a la nota es de Marcelo H. y se la habría sacado en la localidad de Dos de Mayo.