martes, 23 de noviembre de 2010

Protesta Frente a la Municipalidad de San Vicente

Un grupo de 9 empleados municipales están realizando una protesta frente a la municipalidad de San Vicente desde las 7 del día de hoy. Reclaman el aumento salarial y los 180 pesos de asignación por hijo anunciado por el gobernador a principio y mediados de este año.
Según nos manifestó Fredolino Fester, uno de los empleados municipales la protesta seguirá hasta las 13hs, luego volverán el jueves y nuevamente el 1º y 2º día del més de diciembre.
Por otro lado Fester nos comentó que el ejecutivo se reunió con ellos junto con delegados de ATE de Posadas en septiembre y en esa oportunidad les dijo que “desde la provincia no le mandan plata y que la municipalidad no tiene dinero para afrontar aumentos de este tipo así que por ahora no se van a hacer”. También comentó que son pocos por reiterados aprietes de parte del intendente. Muchos tienen miedos de manifestarse y otros recibieron adicionales para evitar la protesta pero aclaró que “eso es pan para hoy y hambre para mañana, lo que pedimos es lo que el gobernador nos prometió y está estipulado por decreto, nada más”.

Audio Fredolino Fester frente a la Municipalidad: