lunes, 11 de abril de 2011

Camión Municipal de Dos de Mayo Protagoniza Accidente con una Moto

Un camión de la municipalidad de la localidad de Dos de Mayo fue chocado por una moto frente a la terminal de ómnibus de esta localidad dejando como saldo un herido.

El hecho se registro en la intersección de las calles 25 de Mayo y Adolfo J. Pomar cerca de las 20, cuando una Motomel SR 200 cc patente 186 GEL color verde conducida por quien dijo ser Julián Gismondi de 25 años, golpea de lleno en el costado de la trompa izquierda del Mercedes Benz 1114 color naranja patente SDP 784 interno 19 de la Municipalidad de Dos de Mayo. El mismo era conducido por el empleado municipal y bombero voluntario Gastón Carrizo (31) quien se dirijía al galpón municipal hubicado a 1 cuadra del accidente.

Al parecer el camión municipal venia subiendo la calle 25 de Mayo cuando, por razones que se tratan de establecer la moto, que venía bajando a alta velocidad  por la calle Adolfo J. Pomar, coliciona al camión municipal en su frente izquierdo.

El impácto fue tan fuerte que el casco que llevaba Julián se partió en dos dejando un profundo golpe en la carrocería del Mercedes Benz 1114.

Camión Municipal de Dos de Mayo
Julián fue rápidamente socorrido por la ambulancia del hospital local y luego de las primeras revisiones fue derivado al SAMIC de Oberá con diagnóstico reservado.