miércoles, 27 de abril de 2011

El Ejecutivo Municipal Responde al Pedido de Informes Sobre su Lanzamiento de Campaña

El intendente municipal Waldomiro Dos Santos remitió al Concejo Deliberante en el día de ayer las respuestas al pedido de informe del concejal Omar Arnt sobre la utilización de personal para la distribución de panfletos electorales y la uticización de maquinarias en un predio cercano a una estación de servicio que sirvió de escenario para su lanzamiento de campaña, así como también la utilización de una combi destinada a la Escuela Especial N°30 para el supuesto traslado de personas a dicho acto.

Tal como la habíamos anticipado las respuestas fueron las siguientes:

·         *El vehículo recibido en el 2006 por la CONADIS se destinó ese día (16/04/11) al traslado de personas concurrentes al velorio de un vecino de nuestro municipio (lo cual no estaría permitido ya que el convenio establece su utilización únicamente para el traslado de personas con capacidades diferentes a centros de rehabilitaciones o a la Escuela Especial N°30. De hecho uno de los requisitos para dicha donación es mantener el logo de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas, cosa que hoy por hoy no sucede).

·      *La distribución de los panfletos y/o invitaciones del acto realizado al lanzamiento electoral del actual intendente fue fuera del horario de trabajo y de manera “voluntaria” por cada uno de ellos.

·         *Y por último las maquinarias y personal estuvieron afectados a tareas “solicitadas” por la Empresa Petrovalle SA, al parecer para acondicionar una playa de estacionamiento las cuales fueron debidamente cobradas según los importes establecidos en la ordenanza impositiva vigente.