jueves, 19 de mayo de 2011

Amigos y Parientes del Intendente Beneficiarios de Casas del Iprodha en San Vicente

Click para ampliar
En el día de hoy se realizó el sorteo de las 60 Viviendas del Iprodha ubicadas en cercanías del Barrio Trinidad  de San Vicente.

En dicho sorteo se pudo ver como beneficiarios de una vivienda a una gran cantidad de empleados municipales y hasta un empresario del transporte local lo cual despertó un gran malestar en la sociedad, principalmente entre los muchos vecinos que hace ya varios meses o incluso años habrían tramitado una casa.  

Según se comenta en el acto central del 25 de Mayo que se llevará en nuestra localidad el gobernador hará entrega de las llaves de estas viviendas, algo que molesta aún más porque en otros barrios como en el caso del Malvinas hay 46 beneficiarios que van por la sexta cuota y aun no pueden ingresar a sus casas.

La cuota que rebalsó el vaso de los desprecios es la adjudicación de una casa a Pablo Dos Santos, hermano del propio intendente, que según comentan no necesitaría de una vivienda ya que posee un buen pasar.

Por ahora solo resta esperar a que se concreten nuevas obras y que las personas que realmente están necesitando una vivienda tengan la suerte de tener lo que siempre soñaron tener, su casa propia.