lunes, 15 de agosto de 2011

Lesiones Graves en Pelea

Un tarefero de 19 años fue brutalmente atacado a machetazos dejándolo prácticamente al borde de la muerte.

El hecho se produjo a las 22 hs de ayer pero Marcelo Fabián Acuña fue encontrado recién pasada la media mañana del día de hoy en una zona apartada del Km 74, Ruta 14.
 
En estos momentos joven se encuentra internado en el SAMIC de Oberá con pronóstico reservado y según trascendidos su hermana autorizó en horas de la tarde que se le amputara la mano izquierda ya que había pasado demasiado tiempo semi-desprendida de su cuerpo.

Según se supo Marcelo Acuña es oriundo de Dos de Mayo y trabajaba de tarefero en un yerbal del Km 81 entre San Vicente y San Pedro. En el lugar había otro muchacho de nombre Julián “Pininho” Da Silva (27) con el cual discutía todo el tiempo. El mismo sería de la ciudad de Oberá, más presisamente de la calle 7 del barrio San Miguel.

Cuando personal policial llega hasta al muchacho este ya había perdido mucha sangre y apenas pudo nombrar al agresor. En estos momentos se está realizando un importante operativo en conjunto con varias comisarías de la zona para dar con el paradero de Da Silva.